Las goleadas por amplio margen se están haciendo habituales, y que Pato forme parte del equipo ultrajado también. Nada es casualidad. El valor más destacado del equipo ganador y del partido fue Juanma, que con su fuerza y velocidad avanzó por cualquiera de los dos laterales cada vez que se lo propuso. Corrió hasta el último minuto y marcó claras diferencias en el mano a mano. Además, no estuvo egoísta con sus compañeros y armó juego. Aplausos.
Tuca tuvo también mucho recorrido y su habilidad fue decisiva para construir la ventaja que a la postre se hizo indescontable para los rivales. Marcó diferencias. Con el asunto liquidado, tiró algunos chiches; unos prosperaron y otros no.
Se sabe que, en parte, el fútbol es un estado de ánimo; y Pata se acostumbró a ganar. Ayer volvió a sumar de a tres y en apenas dos semanas pasó de sostener la tabla desde debajo de todo a una posición expectante. Tuvo un buen partido, bien en la marca y expeditivo de la mitad hacia adelante.
Tito salió de pobre y sumó sus primeros porotos después de tres derrotas al hilo. Su faceta más destacada la tuvo cuando se encargó de la portería. Como jugador de campo cumplió y no se privó del gripo de gol ni de alguna protesta.
Por último, Martinchas volvió a ser invitado a estos partidos después de haber disputado uno el año pasado, y como aquella vez volvió a ganar. Tuvo un partido prolijo, adaptándose al equipo y se dio el lujo de anotar en gol más lindo de la noche cuando Pata le bajó con clase una pelota cruzada para que rompa el ángulo del primer palo.
Por el lado de los vencidos hay que decir que tuvieron una falencia muy evidente de cara al arco rival en la primera mitad del partido. Errar varios goles y tener nula fortuna en los rebotes de las pelotas divididas fueron el caro costo que pagaron en esos primeros minutos. En la segunda mitad se sacaron la sortija en varias oportunidades, ya que dieron un sinfín de vueltas en calesita. Fue un paseo que se reflejó en el amplio marcador final.
El más destacado del team derrotado fue Peluca, por juego y sacrificio. Se sabe lo que puede dar, así que no se puede decir que tuvo un buen partido, pero, pese a los errores, fue lo más rescatable de su equipo.
Tete y Guindi tuvieron sacrificio, pero se pelearon mucho con la pelota. Pato y Tito Bis, el otro invitado, tuvieron malos partidos; el primero cometió sus peores errores de la mitad hacia atrás y el segundo de cara al arco rival.
Síntesis:
Equipo ganador:
Tito: 6, Pata: 7, Martinchas: 6, Juanma: 8 y Tuca: 7
Quipo perdedor:
Guindi: 4, Pato: 3, Tete: 4, Peluca: 5 y Tito Bis: 3
Johnnie Walter
2 comentarios:
peluca sigue sin sumar?
Basta de comentarios anónimos, che!
Me gustaría saber en quién pensaron todos los que votaron en la enecuesta "Otro".
Publicar un comentario