miércoles, 1 de abril de 2009

Sin códigos

Son más que aceptables las explicaciones de no poder hacerse presente en el Lomas Social para el clásico fútbol de los martes por cuestiones laborales o responsabilidades universitarias. Tampoco es censurable la ausencia por compromisos sociales, que siempre se pueden tener. Ni que hablar de viajes, ya sea por trabajo o placenteras vacaciones. Pero la circunstancia de organizar o aceptar la invitación a un fútbol paralelo y dejar colgados a los demás es una actitud para revisar.

Lo concreto es que de los últimos tres martes dos no se jugaron y en el que sí se pudo despuntar el vicio se tuvo que convocar a tres amigos de amigos para poder llegar a diez.

Desde esta tribuna gráfica propongo castigo y memoria, que deberá ser ejercida por quien organiza. Cuando los martes lluevan mensajes para ser parte de estos encuentros deberá tener en cuenta quiénes están siempre listos y quiénes incurrieron en conductas inapropiadas.

Para finalizar, creo que lo que mejor expresa, como síntesis, el descontento por muchos compartido está en el mail de Pata que sigue a continuación y que ya fue leído por varios en la cadena que circuló:

Como todos los martes me levante con la ilusión del papi. Qué lindo cortar la semana con un fulbito y quemar un poco toda la mierda del fin de semana.
A las 16 hs llego un mensaje inesperado: "papi suspendido". Después de horas intentando juntar gente el organizador del encuentro no le quedo otra alternativa que hacerlo ya que varios de los habituales jugadores del lomas social se fueron a Burzaco a jugar un "desafío".
Muchas gracias a todos ellos y espero que recapaciten y aprendan un poco de códigos papá!! la reconcha de sus madres!!
Me voy a hacer compras a COTO manga de hijos de mil putas!!

Johnnie Walker

No hay comentarios: