Ayer no hubo partido bajo el tinglado del reducto de calle Las Heras. Diversos problemas personales originaron el inconveniente general de no poder reunir diez contendientes que en bandos de cinco cada uno se enfrenten sobre las rápidas baldosas del Lomas Social.
Si bien este cronista cree que no puede atribuírsele una actitud premeditada al líder de la tabla y organizador de estos encuentros, debe señalarse que la suspensión del partido juega en su favor. Tal vez cuanto vio que sólo tenía seis jugadores a disposición pensó: “Para qué me voy a mantar buscando más jugadores? Mejor ceno temprano y mantengo la diferencia con la panza llena y estoy más cerca del título a fin de año”.
No fueron pocos los habituales participantes en estos encuentros que siguieron la misma línea de pensamiento y de alguna manera la hicieron llegar a oídos de quien escribe.
Que el Sr. Juan Ignacio Ostolaza haya incurrido en una triquinuela de este calibre hablaría muy mal de él, justamente un admirador del fulbito de Ángel Cappa. Tal vez como el bigotudo se trate sólo de una fachada y una linda retórica que ocultan oscuras artimañas. Tal vez los dos tengan el mismo delirio de trascendencia; el actual futuro ex DT del Globo aseguró hoy que el Huracán del torneo pasado “quedó en la historia del fútbol argentino” y Juani a lo mejor piense que él es el mejor jugador de papi fútbol de la zona sur.
Lo cierto es que si no colaboró con ella, la suspensión le cayó como anillo al dedo al puntero del campeonato y ha dado un paso más, aunque sin que la pelota gire, en su seguro camino al título.
Johnnie Walker
No hay comentarios:
Publicar un comentario