El feriado por el día de la Virgen (¿queda alguna señorita argentina mayor de 15 años en esa condición a lo largo y ancho del territorio nacional?) trajo gratas novedades para el líder del campeonato a muy poco del desenlace. Las instalaciones del Club Lomas Social permanecieron cerradas y no pudo disputarse una nueva fecha, lo que claramente significó un beneficio para Juani.
Como no fueron pocos los que recordaron que en circunstancias muy similares (feriado del 24 de marzo) el club fue abierto exclusivamente para la realización de estos importantes partidos de cada martes, las sospechas entorno a que el padre de Iker movió sus influencias para que las rejas del portón de la calle Las Heras permanezcan con llave y candado se hicieron oír. De los últimos cuatro miércoles; algo huele mal.
Juani lleva 8 martes si ganar, su último triunfo fue el 14 de octubre; pero el hombre sigue en la punta y a un paso, un pasito de enano, del título.
Lo cierto es que con 9 puntos en juego, Juani mantiene una decisiva ventaja de 6 unidades. Pese a que el Galgo promete no bajar los brazos y seguir dando lucha, está todo dado para que el mayor de los hermanos Ostolaza dé la vuelta olímpica.
Johnnie Walker
No hay comentarios:
Publicar un comentario