miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se fue el último del año

Pese a que estaba previsto que el último papi de 2009 tuviese una concurrencia excedida en la habitualidad de los 10 players de cada martes, fueron varios los que se bajaron a sabiendas de que sobraba gente. Habrán pensado “no hace falta mi presencia”, entonces la concurrencia alcanzó justo para conformar dos equipos. De un lado se alinearon Migue, Matu Formisano, Guindi, Emi de León y Batata y del otro estuvo en “Equipo J”: Juani, Jito, Javi, Julian y Txetxo (el raro del team).

Es menester elevar la figura del campeón, que se celebró el título volviendo a la victoria, para la cual aportó toques de calidad y completó un gran partido. Del lado de los perdedores la nota la dio Guindi. Los litros de birra arrogados dentro de su cuerpo por sus pequeñas manesitas durante el festivo mes de diciembre le hicieron pasar una mala jornada deportiva.

Párrafo aparte para Jito, quien volvió tras un traumático período organizativo prenupcial y pudo ganar. Es obvio que siempre le pesó jugar por los puntos y la espera de cambio de estado civil, por eso terminó último cómodo. Ya sin ambas presiones se anotó un triunfo; amistoso, claro.

El segundo martes de febrero se dará inicio a la nueva temporada puntuable con formato de dos torneos, aunque por supuesto la idea es patear cada martes. De esta manera, salvo una noticia excepcional que lo amerite, el blog retomará sus publicaciones tras el primer partido por los puntos.

Feliz fin de año para todos y buen inicio del próximo.

Johnnie Walker

No hay comentarios: